El conjunto londinense podría hacerse con los servicios del guardameta del Nottingham Forest, Karl Darlow, lo que podría facilitar la salida de Thibaut Courtois.

Pese a contar con sus filas con el guardameta checo Petr Cech, y con un Thibaut Courtois que debe regresar a Stamford Bridge tras su cesión en el Atlético de Madrid, el Chelsea continuaría fijándose en guardametas de cara al futuro. El último nombre en ser vinculado con el cuadro londinense es Karl Darlow, portero del Nottingham Forest.
El cancerbero británico de 23 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Championship (segunda división inglesa), lo que podría propiciar su fichaje por los blues. Su llegada a Londres podría facilitar la salida de Thibaut Courtois, que finaliza contrato con el conjunto inglés en junio de 2016.
Karl Darlow daría la alternativa a Cech en el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho, cubriendo la baja del portero australiano Mark Schwarzer, que a sus 41 años pondrá fin a su carrera tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio.