Miércoles, 17 septiembre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Fútbol Sala / Marc Areny refuerza el Colegios Arenas Gran Canaria
Marc Areny refuerza el Colegios Arenas Gran Canaria
Suso Méndez y Marc Areny (FOTO - Colegios Arenas Gran Canaria)

Marc Areny refuerza el Colegios Arenas Gran Canaria

El Colegios Arenas Gran Canaria ha anunciado el fichaje de su segundo fichaje en el mercado invernal, el pívot catalán, Marc Areny.

Suso Méndez y Marc Areny (FOTO - Colegios Arenas Gran Canaria)

Suso Méndez y Marc Areny (FOTO – Colegios Arenas Gran Canaria)

El Colegios Arenas Gran Canaria ha comunicado a través de su página web la incorporación de Marc Areny, el segundo refuerzo del conjunto canario en el mercado invernal.

El pívot catalán llega procedente del Balzan, líder de la liga en Malta, y refuerza una de las posiciones que Suso Méndez buscaba para el primer equipo. El jugador se formó en la cantera del Martorel y militó en los filiales del Barcelona, Sala 5 Martorell y Peñíscola.

Marc Areny, de 29 años, se mostró encantado por su llegada al conjunto colegial: “Vengo a trabajar mucho y aportar mi granito de arena para salir de esta situación cuanto antes. Me habían dicho que el equipo estaba teniendo mala suerte y después de ver los dos partidos últimos, ya lo puedo confirmar. Campoy me hablo del equipo por dentro, ya que lo conocía de anteriores enfrentamientos. Suso Méndez fue el que terminó de convencerme para que me viniera“.

young athletes