Lunes, 22 diciembre, 2014
Inicio / Motor / Formula 1 / Whitmarsh admite su admiración por Kimi Raikkonen
Whitmarsh admite su admiración por Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen

Whitmarsh admite su admiración por Kimi Raikkonen

El jefe de equipo de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh ha dejado entrever que podrían abordar la contratación del finlandés, Kimi Raikkonen.

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen

El jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha declarado a la web oficial de la Fórmula 1 que está convencido de que el piloto finlandés Kimi Raikkonen abandonará el equipo Lotus al final de la presente temporada.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el finlandés regrese a McLaren (escudería que abandonó en 2006), el británico indicó:  “Sí. Obviamente, Kimi está decidido a irse a otro sitio. Probablemente yo no debería estarlo, pero estoy completamente abierto. El año pasado conversamos con él, pero por diversas razones no prosperaron. Este año no lo hemos hecho todavía“.

Kimi siempre ha sido grande y soy un gran admirador suyo. No estamos en conversaciones con él en estos momentos, habrá que esperar a ver qué sucede en el mercado de pilotos“, afirmó Martin Whitmarsh, que no ha descartado de forma definitiva la contratación de Kimi Raikkonen.

young athletes