Sábado, 25 octubre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Balonmano / Valadao ficha por el BM Guadalajara
Valadao ficha por el BM Guadalajara

Valadao ficha por el BM Guadalajara

El lateral izquierdo brasileño de 22 años, Guilherme Valadao se compromete por una campaña con el Balonmano Guadalajara, siendo la cuarta incorporación del equipo para el próximo curso.

Guilherme Valadao

Guilherme Valadao

El brasileño Guilherme Valadao Gama ha fichado por el Balonmano Guadalajara. El lateral izquierdo de 22 años llega procedente del Metodista Sao Bernardo y se ha comprometido por una temporada.

Guilherme Valadao destaca en labores defensivas y por su poderoso lanzamiento, y ya ha recibido sus primeros elogios. Vicente Cotrina ‘Ike’, segundo entrenador, indicó: “Con oficio atrás, disciplinado y con unas habilidades innatas para el lanzamiento, ahora les toca a los técnicos conseguir que progrese adecuadamente y que explote sus cualidades en la exigente liga Asobal, además de integrarlo en nuestros sistemas tácticos”, según recoge el diario Marca.

“Sin duda, se trata de un jugador que ya ha demostrado ser muy completo pese a su juventud. En el balonmano moderno es fundamental, pero nada sencillo, encontrar jugadores que puedan desempeñar las cuatro facetas del juego”, indicó el técnico asturiano.

young athletes