Lunes, 22 diciembre, 2014
Inicio / Fútbol / Pedro León, objetivo sevillista
Pedro León, objetivo sevillista
Pedro León en rueda de prensa

Pedro León, objetivo sevillista

El Sevilla piensa en el jugador del Getafe, Pedro León, como recambio en la banda derecha para Jesús Navas, traspasado al Manchester City.

Pedro León en rueda de prensa

Pedro León en rueda de prensa

El Sevilla piensa en Pedro León, propiedad del Getafe desde comienzos de este mes, como sustituto de Jesús Navas, que este verano hizo las maletas hacia Inglaterra para emprender una nueva etapa en el Manchester City.

El murciano gusta por su capacidad para jugar por ambas bandas, aunque en ningún caso el cuadro hispalense se encuentra dispuesto a afrontar el pago de los 10 millones de euros que solicita el conjunto azulón. Para lograr su fichaje podría verse apoyado por el fondo de inversión Doyen Group, para  que el club no pagase más de 4 o 5 millones de euros, según recoge El Desmarque.

Además, el conjunto presidido por José María del Nido podría incluir a jugadores como Manu del Moral o Alexis en la operación y así abaratar el coste de la misma. El problema es que en el caso del central, que ya estuvo esta campaña como cedido en las filas del Getafe, es su alta ficha, la cual el cuadro madrileño no está dispuesto a asumirla.

Pedro León
Nombre Pedro León Sánchez Gil
Apodo Peter Lion, Peleón
Nacimiento 24 de noviembre de 1986(26 años)
Mula (Murcia, España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Getafe CF
Posición Extremo
Estatura 1,83 metros
Año del debut 2002
Club del debut Real Murcia
young athletes