Miércoles, 26 noviembre, 2014
Inicio / Baloncesto / NBA / Alvin Gentry se ofrece a los Clippers
Alvin Gentry se ofrece a los Clippers
Alvin Gentry dando órdenes

Alvin Gentry se ofrece a los Clippers

El ex entrenador de los Phoenix Suns, Alvin Gentry, se habría ofrecido para ocupar la plaza vacante en el banquillo de Los Ángeles Clippers.

Alvin Gentry dando órdenes

Alvin Gentry dando órdenes

Alvin Gentry, ex entrenador de los Phoenix Suns, que había sonado como candidato al banquillo de los Charlotte Bobcats, se habría ofrecido para el puesto vacante que tienen Los Angeles Clippers en su banquillo.

En declaraciones a ESPN Los Angeles el técnico de Carolina del Norte ha asegurado que él sería capaz de manejar el vestuario angelino: “Si miras ese trabajo, es probablemente el mejor que hay ahora disponible. Si tienes en consideración el talento que tienen y lo que han hecho este año”, declaró Alvin Gentry.

“Ellos necesitan a alguien que pueda manejar los egos. Es enorme, con ese equipo. Necesitas a alguien que pueda manejar el banquillo. Ha sido muy bueno para ellos y probablemente este año habrá ganado entre 10 y 12 partidos”, continuó, el entrenador, que no finalizó la temporada con los Suns al ser despedido tras 41 encuentros de temporada regular con un balance de 13-28.

Alvin Gentry
Datos personales
Nombre completo Alvin Gentry
Nacimiento Shelby, Carolina del Norte Flag of the United States.svgEstados Unidos, 5 de noviembre de 1954
Altura 1,93 m (6 pies 4 pulg)
Peso 99 kg (218 lb)
Carrera
Deporte Baloncesto
Universidad Universidad de Appalachian State
Equipo Phoenix Suns
Liga NBA

Photo credit: /:\ Road Warrior /:\ / Foter.com / CC BY-NC-ND

young athletes