Lunes, 21 abril, 2014
Inicio / Fútbol / Lewandowski ‘confirma’ su fichaje por el Bayern
Lewandowski ‘confirma’ su fichaje por el Bayern
Robert Lewandowski celebrando un gol frente al Real Madrid

Lewandowski ‘confirma’ su fichaje por el Bayern

El delantero polaco Robert Lewandowski da por hecho que la próxima temporada se convertirá en nuevo jugador del Bayern de Munich.

Robert Lewandowski celebrando un gol

Robert Lewandowski celebrando un gol

Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund, ya da por hecho su llegada al Bayern Múnich la próxima temporada pese a que aún no puede anunciarse oficialmente hasta el mes de enero, cuando resten 6 meses para la finalización de su contrato.

Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco”, afirmó el jugador en declaraciones recogidas por el diario Marca. Al mismo tiempo, al ser cuestionado sobre si el anuncio de su fichaje por el Bayern podría producirse el 2 de enero, el polaco respondió: “Sí, porque ahí podré negociar mi contrato”.

Recordemos que este verano el ariete trató de salir de Dortmund con destino Munich, pero su club actual le cerró cualquier posibilidad de incorporarse a su rival. Desde Polonia se asegura que Robert Lewandowski tiene ya un precontrato con el Bayern Munich por cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2018.