Miércoles, 1 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Diego Costa, ¿objetivo “gunner”?
Diego Costa, ¿objetivo “gunner”?
Diego Costa durante un partido del Atlético de Madrid

Diego Costa, ¿objetivo “gunner”?

El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, podría encontrarse en la agenda de Arsenal y Chelsea para la próxima temporada.

Diego Costa durante un partido del Atlético de Madrid

Diego Costa durante un partido del Atlético de Madrid

Diego Costa, una de las revelaciones de la presente temporada en la liga española y referencia ofensiva del Atlético de Madrid por delante de Radamel Falcao, podría encontrarse en la agenda de Chelsea y Arsenal para la próxima campaña, según ha informado el diario AS.

Su buen rendimiento le ha llevado a ser convocado, y debutar, con la selección brasileña, así como a ser seguido por clubes de todo el continente que buscan un delantero “guerrero” y goleador. Según indica el citado medio, Diego Costa le habría ganado la partida a jugadores como David Villa o Alexis Sánchez en la agenda de Arsene Wenger, que podría ofrecer 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Por otra parte, dicha fuente asegura que el Chelsea también le sigue de cerca, y que podría realizar al conjunto colchonero una oferta conjunta por Radamel Falcao y el propio Diego Costa a cambio de una importante cifra económica y el traspaso de Thibaut Courtois.

Diego Costa
Nombre Diego Da Silva Costa
Apodo Diego Costa, El Lagarto Costa, La pantera.
Nacimiento 7 de octubre de 1988(24 años)
Lagarto, Brasil
Nacionalidad brasileño
Club actual Atlético de Madrid
Posición Delantero
Estatura 1,86 metros
Partidos internacionales 1
Año del debut 2004
Club del debut Barcelona Esportivo Capela

young athletes