Viernes, 19 diciembre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Ciclismo / Chris Froome renueva con el Sky
Chris Froome renueva con el Sky
Chris Froome (FOTO - Brendan Ryan)

Chris Froome renueva con el Sky

El Team Sky ha anunciado la renovación de los contratos de los diez ciclistas de su actual plantilla, entre los que se encuentra Chris Froome.

Chris Froome (FOTO - Brendan Ryan)

Chris Froome (FOTO – Brendan Ryan)

El Team Sky ha comunicado oficialmente a través de su página web la renovación de los contratos de diez ciclistas de su actual plantilla, entre los que se encuentran Chris Froome y otros tres de los corredores que formaron parte del Tour: el vizcaíno David López y los británicos Peter Kennaugh y Ian Stannard.

Otros de los corredores que han ampliado su contrato son el español Xabier Zandio, el colombiano Sergio Henao, el  británico Luke Rowe, el siciliano Salvatore Puccio y el británico Chris Sutton.

Se han incorporado a la formación británica el hermano de Sergio Henao, Sebastián, así como el español Mikel Nieve, Nathan Earle y Philip Deignan.

“Ha sido un año increíble para mí, y qué mejor manera de cerrarlo que firmando mi renovación con el Team Sky. Estoy en él desde su fundación y creo que es el lugar ideal para seguir creciendo como corredorEs imposible ganar carreras sin un buen equipo al lado, así que doy gracias a todos por su continuo apoyo. Es un honor ser un corredor del Team Sky y espero formar una buena parte de los éxitos de los proximos años“, declaró Chris Froome.

young athletes