Jueves, 24 abril, 2014
Inicio / Fútbol / Lucas Pratto podría llegar al Valencia
Lucas Pratto podría llegar al Valencia
Lucas Pratto celebrando un gol

Lucas Pratto podría llegar al Valencia

El delantero de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto podría llegar en el mercado invernal al conjunto ‘ché’ de la mano de Juan Antonio Pizzi.

Lucas Pratto celebrando un gol

Lucas Pratto celebrando un gol

El Valencia continúa peinando el mercado en la búsqueda de refuerzos para el mercado invernal, siendo uno de sus principales objetivos la contratación de un delantero centro. Esta demarcación podría ser reforzada, según informa Plaza Deportiva, por el delantero centro de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, quién llegaría a Mestalla de la mano de Juan Antonio Pizzi, quién podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo técnico blanquinegro.

El futbolista de 25 años acumuló un total de 7 goles en 16 partidos en el recientemente finalizado Torneo Apertura, en el cual Vélez Sarsfield ha peleado el título a San Lorenzo, aunque finalmente este último se proclamó campeón.

El Gorila, que destaca por su gran corpulencia y su rapidez, se crió en la cantera de Boca Juniors, club desde el que se fue al Tigres. Posteriormente probó suerte en el Lyn de Oslo y tras tres años regresó a La Bombonera.

En verano de 2010, Lucas Pratto recalaba en la Universidad de Chile, con el que logró una gran actuación en la Copa Libertadores que llamó la atención del Genoa, que abonó 4,5 millones de dólares por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el atacante argentino no logró adaptarse al fútbol europeo y se marcho cedido a Vélez.