Viernes, 24 octubre, 2014
Inicio / Baloncesto / NBA / Andrew Bogut podría renovar con los Warriors
Andrew Bogut podría renovar con los Warriors
Andrew Bogut con los Bucks (FOTO - Keith Allison)

Andrew Bogut podría renovar con los Warriors

Andrew Bogut apenas pudo jugar la pasada campaña por una lesión. Sin embargo, en Golden State Warrios confían en él y negocian la extensión de su contrato.

Andrew Bogut durante un partido de los Bucks (FOTO - Keith Allison)

Andrew Bogut durante un partido de los Bucks (FOTO – Keith Allison)

Según ha informado CBS Sports, los Golden State Warrios podrían estar negociando la extensión del contrato de Andrew Bogut, quién la pasada temporada se perdió una gran cantidad de partidos debido a una lesión.

Las primeras ofertas no es que fueran ofensivas pero no cumplían con lo que estoy buscando. Nada concreto ha sido firmado ya. Por ahora hemos estado yendo y viniendo”, ha declarado el pívot australiano.

“No tenía control sobre mis últimas dos lesiones. Si se tratara sobre lesiones crónicas por falta de condición física, falta de trabajo o porque me sobre peso, puedo entender las precauciones” continuó Andrew Bogut, que aseguró que “no aceptaría los términos que Andrew Bynum hizo en su contrato. Con las cláusulas que él tiene, no hay opción de que yo firmara un contrato. Pero el tener incentivos por partidos jugados, ya sean 60, 70, lo que sea…con eso no tengo problemas.

young athletes