Viernes, 21 noviembre, 2014
Inicio / Baloncesto / ACB / Joey Dorsey ficha por el Barça e interesa Papanikolau
Joey Dorsey ficha por el Barça e interesa Papanikolau
Joey Dorsey durante un partido en la NBA

Joey Dorsey ficha por el Barça e interesa Papanikolau

El Barcelona ficha al pívot estadounidense Joey Dorsey y muestra su interés en el joven alero griego del Olympiakos, Kostas Papanikolau.

Joey Dorsey durante un partido en la NBA

Joey Dorsey durante un partido en la NBA

El FC Barcelona ha anunciado en su página web el fichaje del pívot estadounidense de 29 años y 2,09 m. Joey Dorsey, que firmará por una temporada con opción a una segunda. Llega procedente del Gaziantep turco y cuenta con una dilata experiencia en Europa, tras su paso por Laboral Kutxa y Olympiacos. Además,

Joey Dorsey es un jugador que destaca por su intensidad, su capacidad defensiva, su físico y su capacidad para hacerse con rebotes ofensivos. En el cuadro otomano ha promediado 15,7 puntos y 12,5 rebotes por partido en 31 minutos de media.

Por otra parte, el conjunto azulgrana piensa en hacerse con los servicios del joven alero griego Kostas Papanikolau, de 22 años y 2,03 m. que pertenece al Olympiacos, con quién deberá negociar el FC Barcelona al no existir ninguna cláusula de salida.

El contrato del jugador heleno finaliza el próximo verano, por lo que el jugador podría poner rumbo a la NBA a coste cero. Kostas Papanikolau interesa a Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans, aunque los Houston Rockets no están dispuestos a traspasar sus derechos. El no poder hacer frente al millón de dólares de su cláusula, han hecho que el jugador aún continué en el viejo continente.

FOTO: www.nba.com

young athletes