Lunes, 22 diciembre, 2014
Inicio / Fútbol / El Espanyol se interesa por Samuel Rosa
El Espanyol se interesa por Samuel Rosa
Samuel Rosa celebrando un gol

El Espanyol se interesa por Samuel Rosa

El RCD Espanyol se encuentra interesado en lograr hacerse con los servicios del futbolista del Fluminense, Samuel Rosa, para la nueva temporada.

Samuel Rosa celebrando un gol

Samuel Rosa celebrando un gol

El Espanyol negocia por lograr hacerse con los servicios del delantero del Fluminense, Samuel Rosa, aunque lograr su contratación no será nada sencillo por la intención del cuadro brasileño de mantenerlo en sus filas.

El Director Deportivo del Fluminense, Rodrigo Caetano, aseguró que el jugador cumplirá su contrato, que expira en 2016: “No venderemos. Es un jugador importante para nuestro grupo y tiene un gran potencial. Además, ha renovado su vínculo con nosotros recientemente. Ya negociamos en su momento con los futbolistas que queríamos deja salir y no nos planteamos perder a ninguno más”.

Por su parte, el agente de Samuel Rosa, Gerson Oldenburg, dejo la puerta abierta a una posible salida: “Es cierto que ha renovado el contrato hace pocas semanas, pero no es un impedimento. Hay un interés y ahora hay que conversar con el club. Samuel Rosa tiene la confianza del entrenador, es el suplente de Fred, y es lógico que no sea fácil, aunque hay que hablarlo. Tenemos una reunión con el Fluminense para ver si aceptan la oferta”.

Además, su representante aseguró que el jugador esta ilusionado con la posibilidad de llegar al fútbol español: “Fichar por el Espanyol supone una gran oportunidad para Samuel Rosa. Sería muy importante para él estar en la misma competición que Madrid y Barça. Junto a Bayern y Chelsea son los cuatro que disputan los mejores torneos y es bueno estar en este escenario. Y más con el Espanyol, un club organizado”, finalizó, según recoge Marca.

young athletes