Sábado, 2 agosto, 2014
Inicio / Fútbol / El Málaga piensa en Casado
El Málaga piensa en Casado
José Manuel Casado en un partido del Rayo

El Málaga piensa en Casado

El ex jugador del Rayo Vallecano, Manuel Casado, se encuentra sin equipo y podría convertirse en un nuevo refuerzo para el conjunto de Bernd Schuster.

José Manuel Casado en un partido del Rayo

José Manuel Casado en un partido del Rayo

El mercado de fichajes está cerrado, pero eso no ha hecho que la secretaría técnica del Málaga siga trabajando en nuevos refuerzos para el conjunto dirigido por Bernd Schuster. Al contar con fichas libres, el conjunto andaluz puede firmar a jugadores que se encuentren sin equipo, como es el caso de José Manuel Casado, ex jugador del Rayo Vallecano.

El lateral izquierdo andaluz finalizó su contrato con el Rayo la pasada temporada y pese a que estuvo muy cerca de ser nuevo jugador del Levante, la entidad granota se echó atrás por su grave lesión de rodilla.

Ahora, según informa El Desmarque Málaga José Manuel Casado se encuentra en Málaga sometiéndose a diferentes pruebas médicas que confirmen el estado de su rodilla derecha. Si dichas pruebas son satisfactorias y el estado físico del futbolista es adecuado, el club andaluz podría hacerse con sus servicios.

young athletes