Sábado, 1 noviembre, 2014
Inicio / Fútbol / Iborra, muy cerca del Sevilla
Iborra, muy cerca del Sevilla
Vicente Iborra, centrocampista del Levante

Iborra, muy cerca del Sevilla

El centrocampista del Levante, Vicente Iborra, está cada vez más cerca de llegar al conjunto dirigido por Unai Emery para reforzar el centro del campo.

Vicente Iborra, centrocampista del Levante

Vicente Iborra, centrocampista del Levante

Vicente Iborra puede ser nuevo jugador del Sevilla en cuestión de horas. Ambos clubes ultiman las negociaciones, y se espera que se resuelvan algunos flecos para que el traspaso del centrocampista al conjunto hispalense sea oficial.

“Lo último que sé es eso. Ya dije que estaba deseando que se arreglase todo. Ahora estoy esperando que se pongan de acuerdo y ya estáexplicó el aún futbolista granota en declaraciones recogidas por El Desmarque. El jugador ha asegurado que no cree que el Levante “esté enfadado porque se hable de que el Sevilla pagará la cláusula” aunque admite que “no querían que saliese“.

La entidad nervionense realizó una primera oferta de 5 millones de euros, los granotas remiten al Sevilla a que abone los 6 millones de euros de su cláusula de rescisión. La entidad presidida por José María Del Nido busca llegar a un acuerdo para abonar esa cantidad en más de un plazo, e incluso se especula con la posibilidad de que Babá o Maduro formen parte de la operación.

young athletes