Jueves, 18 diciembre, 2014
Inicio / Fútbol / Alberto Moreno, más cerca de renovar
Alberto Moreno, más cerca de renovar
Alberto Moreno durante un partido del Sevilla

Alberto Moreno, más cerca de renovar

El lateral izquierdo Alberto Moreno está cada vez más cerca de firmar su renovación con el Sevilla.  Su contrato actual expira en junio de 2015.

Alberto Moreno durante un partido del Sevilla

Alberto Moreno durante un partido del Sevilla

Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla que sonó como refuerzo del Real Madrid este verano, está cada vez más cerca de ampliar su vinculación con el conjunto andaluz, según ha informado Diario De Sevilla.

Los primeros contactos entre el agente del jugador y el club han sido satisfactorios. El defensa, que finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2015, admitió en rueda de prensa que ya hay negociaciones: “Estoy tranquilo, a lo que me dedico es a jugar, todavía me quedan dos años en el Sevilla y lo que tenga que venir vendrá. Del interés de otros equipos no sé nada, pues de eso se encarga mi agente. Yo me dedico a jugar al fútbol. Estamos ahora con el tema de la renovación, pero hay que esperar, aunque está claro que estoy contento aquí“.

De cara a la nueva temporada, Alberto Moreno espera pelear por la clasificación para competiciones europeas: “En pretemporada lo hemos ganado todo, pero la Liga es diferente. El Atlético es un gran equipo. De los que nos hemos enfrentado sólo el Manchester es fuerte, los demás son normalitos, y el Atlético es un equipo puntero, pero si hacemos nuestro trabajo bien, podemos sacar el partido adelante. Será un encuentro entre dos equipos que van a luchar este año por entrar en UEFA o en Champions, de ahí que sea un contrincante directo”.

young athletes