Inicio / Equipamiento / Camisetas / Camisetas de la Liga BBVA 2014 – 2015 (act. 13/08/14)
Equipaciones Villarreal 2014 - 2015
Equipaciones Villarreal 2014 - 2015

Camisetas de la Liga BBVA 2014 – 2015 (act. 13/08/14)

Estas son las camisetas que vestirán los conjuntos de la Liga BBVA en la próxima temporada 2014 – 2015.

AlmeríaAlmería

Equipaciones Almería 2015
Equipaciones Almería 2015

El Almería presento sus tres equipaciones para la próxima temporada 2014-2015. La primera, como es habitual cuenta con camiseta rojiblanca y pantalón rojo, siendo la misma del ejercicio anterior, mientras que la segunda también mantiene los colores de la pasada temporada (azul y blanco) pero con un diseño diferente.

Por su parte, la tercera combina el negro (pantalón, medias y laterales de la camiseta) con un rosa fluorescente que prevalece en la camiseta.

AthleticAthletic de Bilbao

Camiseta Athletic de Bilbao 2015
Camiseta Athletic de Bilbao 2015

El Athletic Club de Bilbao ha presentado sus nuevas indumentarias de la marca Nike, para la temporada 2014-2015. La primera equipación contará con un diseño clásico y las habituales franjas rojiblancas, combinadas como es habitual con pantalón y medias negras. Se pueden apreciar varios detalles en color negro tanto al final de las mangas como en el cuello de la camiseta. En la segunda equipación se vuelve a hacer referencia a los colores de la bandera del País Vasco y combina el verde de la camiseta con el blanco en el pantalón y el color rojo de las medias. Por su parte, la indumentaria del guardameta volverá a ser íntegramente de color azul.

AtleticoAtlético de Madrid

Camiseta Atlético de Madrid - Local
Camiseta Atlético de Madrid – Local

En su primera equipación para la temporada 2014-15, el vigente campeón de la Liga BBVA, que es vestido por la marca deportiva Nike, utilizará un diseño tradicional para sus rayas rojiblancas verticales, con pantalón azul y medias rojas. El color azul se podrá apreciar en el cuello de las camisetas (de tipo polo) así como al final de las mangas. Los pantalones cuentan con una franja blanca, al igual que las medias. Una campaña más, en el centro de la elástica colchonera se podrá apreciar al patrocinador Azerbaijan, Land of Fire. Por su parte, la segunda equipación será de color gris combinando diferentes tonalidades.

COMPRAR YA

Camiseta Atlético de Madrid - Visitante
Camiseta Atlético de Madrid – Visitante

BarcelonaBarcelona

Camiseta FC Barcelona - Local
Camiseta FC Barcelona – Local

De cara a la temporada 2014 – 2015, Nike ha apostado por reducir el número de franjas azulgrana en su primera equipación, la cual, una temporada más volverá a lucir el patrocinio de Qatar Airways. En la parte trasera, bajo el dorsal, volverá a aparecer “UNICEF”. En esta nueva versión se puede apreciar  un predominio del color azul con tres franjas granates y dos azules, con mangas y cuello de color azul. En el “pico” del cuello se puede apreciar la bandera de Cataluña. Para su segunda equipación, la marca estadounidense ha apostado por el color carmesí.

Por su parte, la tercera equipación es de color amarillo.

Segunda Camiseta Barcelona 2015
Segunda Camiseta Barcelona 2015
Tercera Camiseta - FC Barcelona 2014 - 2015
Tercera Camiseta – FC Barcelona 2014 – 2015

COMPRAR YA

CeltaCelta de Vigo

Celta de Vigo - Equipaciones 2014 - 2015
Celta de Vigo – Equipaciones 2014 – 2015

Adidas es la encargada de vestir una temporada más al Celta de Vigo. En esta ocasión, para la primera equipación ha decidido apostar por combinar el habitual color celeste con el rosa fucsia en las franjas de las mangas y otros detallesque se pueden apreciar tanto en el pantalón y en las medias. Por su parte, la segunda equipación será de color verde, combinando una tonalidad clara con un verde botella que se encuentra tanto en las mangas de la camiseta como en el pantalón y las medias. Por último, la indumentaria del portero será totalmente de color rojo.

CórdobaCórdoba

Equipaciones Córdoba 2014 - 2015
Equipaciones Córdoba 2014 – 2015

El Córdoba ha presentado sus nuevas equipaciones de Acerbis. En la primera predomina el blanco con finas franjas verticales de color verde, el cual también se expande por los hombros. Por su parte, las camisetas alternativas son una de color negro con dos franjas de color verde y blanco, y la otra  granate con una gran franja vertical negra con bordes de color negro.

Deportivo de la CoruñaDeportivo de la Coruña

Deportivo de la Coruña - Equipaciones 2014 - 2015
Deportivo de la Coruña – Equipaciones 2014 – 2015

El Deportivo de la Coruña, que viste la marca deportiva Lotto ha presentado sus tres equipaciones para la temporada 2014-2015. Para su primera indumentaria ha apostado por un estilo clásico, con camiseta a franjas verticales azules y blancas y pantalón y medias azules.

En la segunda equipación, el conjunto gallego vestirá íntegramente de blanco salvo una franja azul clara en la camiseta que representa la bandera de Galicia.

Por su parte, en la tercera equipación, el Deportivo de la Coruña vestirá íntegramente de color granate.

Deportivo de la Coruña - Equipaciones 2014 - 2015 -
Deportivo de la Coruña – Equipaciones 2014 – 2015 –

EibarEibar

Equipaciones Eibar 2014-2015
Equipaciones Eibar 2014-2015

El Eibar ha apostado en el regreso a Primera División por Hummel como marca deportiva. Su primera equipación continuará siendo aulzgrana, mientras que la segunda pasa a ser azul en detrimento de la verde, y la tercera, en al 75º aniversario del club será negra (aunque no se ha presentado).

ElcheElche

Elche - Equipaciones 2014 - 2015
Elche – Equipaciones 2014 – 2015

Elche vestirá Kelme en la temporada 2014 – 2015. En la primera equipación mantendrá su típico color blanco con su franja horizontal de color verde, mientras que en la segunda estos dos colores se intercambian y es una franja blanca horizontal la que atraviesa la camiseta de color verde. Por su parte, la tercera equipación apuesta por combinar el color negro con el color dorado, pudiendo apreciar el escudo del equipo en la camiseta.

EspanyolEspanyol

Equipaciones Espanyol 2014 - 2015
Equipaciones Espanyol 2014 – 2015

El Espanyol ha mostrado sus nuevas indumentarias para la temporada 2014 – 2018. Puma ha apostado por la clásica primera equipación blanquiazul mientras que la segunda contará con camiseta y medias moradas y pantalón blanco.

GetafeGetafe

Getafe - Equipaciones 2014 - 2015
Getafe – Equipaciones 2014 – 2015

El Getafe ya ha presentado sus nuevas equipaciones Joma para la próxima temporada. El conjunto madrileño continuará vistiendo una indumentaria completamente azul en su primera equipación, mientras que en la segunda ha decidido pasarse al rojo y en la tercera al amarillo. La indumentaria del portero será de color verde. En todas ellas se puede apreciar el nuevo patrocinador del club de cara a la nueva temporada, “TECNOCASA”.

GranadaGranada

El Granada es otro de los conjuntos de la Liga BBVA que viste Joma. En su caso, el conjunto granadino ha apostado por la continuidad en su primera equipación, es decir, camiseta rojiblanca con franjas horizontales y detalles en color azul, con pantalón de color azul y medias de color blanco y detalles en rojo. Por su parte la segunda y la tercera equipación son de color negro (con detalles en rojo) y azul celeste respectivamente.

Equipaciones Granada - 2014 - 2015
Equipaciones Granada – 2014 – 2015

LevanteLevante

Levante 2014 - 2015
Levante 2014 – 2015

El Levante  ha mostrado sus nuevas equipaciones. La primera indumentaria es azulgrana, como es habitual, mientras que la segunda es de color verde y la tercera de color negro.

MálagaMálaga

Camisetas Málaga 2015
Camiseta Málaga 2015

El Málaga ha mostrado su nueva camiseta para la temporada 2014 – 2015, una camiseta de Nike que cuenta con el diseño clásico del conjunto andaluz.

Rayo Vallecano Rayo Vallecano

Camiseta Rayo Vallecano - 1ª
Camiseta Rayo Vallecano – 1ª

La nueva camiseta del Rayo Vallecano de la temporada 2014 – 2015 hace referencia los 90 años de historia del club. La primera equipación es blanca con la tradicional banda roja en la parte frontal mientras que la segunda es igual pero con los colores invertidos, es decir, roja con la franja de color blanco.

 

Camiseta Rayo Vallecano - 2ª
Camiseta Rayo Vallecano – 2ª

 

Real MadridReal Madrid

Camiseta Real Madrid 2015
Camiseta Real Madrid 2015

La camiseta del Real Madrid para la temporada 2014 – 2015 es blanca como color principales con el clásico color blanco como principal y el negro para los detalles de las tres rayas de Adidas y los logotipos, así como detalles en color rosa. En la parte trasera se encuentra una línea horizontal de color rosa, con los bordes en negro y en los costados de la camiseta, una línea rosa vertical mas fino. El cuello es tipo mao, con botones y en la parte trasera cuenta con la inscripción REAL MADRID con una estrella en el medio.

COMPRAR YA

Segunda Camiseta Real Madrid 2015
Segunda Camiseta Real Madrid 2015

La segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014 – 2015 es rosa fucsia, un color novedoso en el conjunto blanco. Los detalles de la camiseta son de color blanco, así como las tres rayas de Adidas, el logo y el patrocinador. En la parte trasera, bajo el cuello, se encuentra la inscripción REAL MADRID con una estrella pequeña en el medio.

COMPRAR YA

Tercera Camiseta Real Madrid 2015
Tercera Camiseta Real Madrid 2015

La tercera camiseta del Real Madrid 2014 2015 aún no está confirmado pero según diferentes recreaciones será de color negro con detalles en blanco, y será diseñada por el artista japonés Yohji Yamamoto. En la parte frontal lucirá estampada una marca de agua de un dragón mitológico, y en el interior del cuello se encontrará la firma del conocido diseñador japonés. El escudo del Real Madrid será blanco y negro.

Real SociedadReal Sociedad

Camiseta Real Sociedad 2015
Camiseta Real Sociedad 2015

La nueva camiseta de la Real Sociedad de la temporada 2014 – 2015 ha sido confeccionada por Adidas y cuenta con un estilo tradicional con rayas verticales blancas y azules tanto en la parte delantera como en la trasera.

Camiseta - Real Sociedad - Segunda 2015
Camiseta – Real Sociedad – Segunda 2015

Por su parte, la segunda equipación es de color naranja flúor con detalles en gris carbón. Los pantalones y las medias son grises con detalles naranjas.

SevillaSevilla

 

Camiseta Sevilla 2015
Camiseta Sevilla 2015

La nueva camiseta del Sevilla para la temporada 2014 – 2015 es blanca con el escudo primitivo del club y el logo de Warrior en color rojo. Dos líneas rojas se encuentran en el hombro y en el costado derecho. Los pantalones son blancos con las líneas rojas en ambos costados, mientras que las medias son de color negro. 

Por su parte, la segunda camiseta es novedosa y combina el color azul con el amarillo.

Sevilla - Segunda Equipación - 2014 - 2015
Sevilla – Segunda Equipación – 2014 – 2015

ValenciaValencia

Camiseta Valencia 2015
Camiseta Valencia 2015

La nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2014 – 2015 es un modelo clásico con el blanco como color principal junto al negro y detalles en naranja en cuello y mangas. El pantalón es negro con las tres rayas blancas mientras que las medias llevan bordado el murciélago del club.

Camiseta Naranja - Valencia 2014 - 2015
Camiseta Naranja – Valencia 2014 – 2015

Por su parte, la  segunda camiseta del Valencia CF para la temporada 2014 – 2015 será naranja con los detalles en azu.

VillarrealVillarreal

Equipaciones Villarreal 2014 - 2015
Equipaciones Villarreal 2014 – 2015

El Villarreal presentó sus nuevas equipaciones Xtep para la temporada 2014-2015. Como es habitual, la primera equipación mantiene el amarillo como único color en camiseta, pantalón y medias, mientras que la segunda es completamente azul y la tercera íntegramente de color rojo.

young athletes

Quizás le interese

Las 10 camisetas más vendidas del momento

Los equipos de fútbol se están modernizando cada vez más, y su imagen ―tanto la …

  • monguer

    la mas wapa la del bilbao

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies