Jueves, 23 octubre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Balonmano / Ivano Balic ficha por el Wetzlar
Ivano Balic ficha por el Wetzlar
Ivano Balic durante un partido

Ivano Balic ficha por el Wetzlar

El jugador croata Ivano Balic , de 34 años, se ha comprometido con el Wetzar alemán para la próxima temporada tras la disolución del BM Atlético de Madrid.

Ivano Balic durante un partido

Ivano Balic durante un partido

Ivano Balic, ex jugador del disuelto BM Atlético de Madrid, ha alcanzado un acuerdo con el Wetzlar alemán para la próxima temporada. El croata de 34 años afrontará de esta forma su primera experiencia en la mejor liga del mundo, la Bundesliga.

“Tuve algunas opciones dónde ir, pero Wetzlar fue la mejor. Ahora me ha llegado el momento de formar parte de la mejor liga del mundo. Espero poder ayudar al equipo. Creo que mi experiencia puede aumentar el nivel de rendimiento de nuestro conjunto en un cinco a diez por ciento”, indicó el jugador.

En su nueva aventura, Ivano Balic se reencontrará con el noruego Magnus Dhal con el que ya coincidió en el conjunto rojiblanco, según ha recogido el diario Marca.

Por su parte, el consejero delegado del conjunto germano, Björn Seipp, declaró: “Este es el fichaje más importante en la historia de nuestro club. Estamos absolutamente encantados que un jugador como Ivano Balic haya decidido unirse a nuestro equipo”.

young athletes