Domingo, 26 octubre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Balonmano / Niko Mindegía también se va al Pick Szeged
Niko Mindegía también se va al Pick Szeged
Niko Mindegía partirá hacia la liga húngara

Niko Mindegía también se va al Pick Szeged

Niko Mindegía rechaza la oferta del Atlético de Madrid para partir hacía el Pick Szeged húngaro, donde se encontrará con el rojiblanco García Parrondo.

Niko Mindegía partirá hacia la liga húngara

Niko Mindegía partirá hacia la liga húngara

Niko Mindegía era uno de los jugadores que deseaba fichar Talant Dujsebaev de cara a la próxima campaña, pero el jugador navarro del Naturhouse La Rioja ha rechazado la oferta del Atlético de Madrid para reforzar la posición de central, para emigrar hacía Hungría, concretamente a las filas del Pick Szeged de Juan Carlos Pastor, donde compartirá equipo con el aún rojiblanco Roberto García Parrondo, que partirá hacia el club húngaro a final de temporada.

Niko Mindegía, que en el próximo mes de julio cumple 25 años, ha sido internacional con Valero Rivera. Se trata de un central de 1,85 metros que se formó en el Portland y que en la actualidad milita en las filas del equipo revelación de la temporada, el Naturhouse La Rioja.

No somos competitivos en este momento. Otras ligas pagan más, y no hemos podido competir por esta joven promesa española“, declaró Talant Dujsebaev. Ante esta situación, el cuadro rojiblanco seguirá buscando centrales, ya que Ferrer e Ivano Balic tienen un año de contrato, según informa el diario AS.

young athletes