Jueves, 30 octubre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Fútbol Sala / Fichajes Fútbol Sala: Movimientos de la última semana
Fichajes Fútbol Sala: Movimientos de la última semana
Fichajes Fútbol Sala

Fichajes Fútbol Sala: Movimientos de la última semana

A continuación os informamos de algunos los movimientos que se han producido en el fútbol sala español durante la última semana.

Fichajes Fútbol Sala

Fichajes Fútbol Sala

O Parrulo Ferrol

Borja Fernández llega al O Parrulo Ferrol para reforzar al conjunto gallego en el retorno de éste a la Segunda División de la LNFS. Llega tras haber jugado las últimas campañas en fútbol 11 en el Galicia de Caranza. Además, el jugador de 25 años militó anteriormente en el fútbol sala en las filas del Cidade de Narón y en Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Por otro lado, el O Parrulo Ferrol se ha hecho con los servicios de Villas, futbolista de 31 años que cuenta con una gran experiencia en el fútbol sala tras haber militado en este mismo club en Segunda División, así como en otros equipos como el Boandanza, Ponferrada, Cidade de Narón o Muñiz.

Por su parte, Vituco pondrá fin a su etapa en el conjunto gallego tras no llegar a un acuerdo para su renovación.

Montesinos Jumilla

Carlos Enrique Ribeiro, Ique, ya es nuevo jugador del Montesinos Jumilla. El pívot brasileño de 28 años llega avalado por su gran rendimiento la pasada temporada, donde fue uno de los jugadores más destacados de Segunda División, y habiendo anotado un total de 25 goles.

Santiago Futsal

El Santiago Futsal y Alan Brandi han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. El jugador madrileño, uno de los jugadores más destacados del pasado curso, llegó al cuadro gallego procedente del filial del Inter Movistar de 3ª División. En su primera campaña en la máxima categoría del fútbol sala español logró coronarse como el Jugador Revelación de la LNFS.

Por otro lado, el Santiago Futsal ha cerrado la incorporación del jugador madrileño Alejandro Palomeque Bolaños, que llega procedente de Caja Segovia y que se ha comprometido para las próximas dos temporadas.

El futbolista de 23 años cuenta con una amplía experiencia en el fútbol sala, tras haber militado además en las filas del Punctum Millenium Pinto, Reale Cartagena o Puertollano. Ha sido internacional sub-21 con la selección española de Fútbol Sala.

Xota Navarra

El Xota Navarra ha presentado a Marc Tolrà y Joni de forma oficial como nuevos jugadores de su plantilla para la temporada 2013/14.  El primero, que llega procedente del FC Barcelona, indicó: “Aunque he jugado cuatro partidos con el Barça necesito minutos, necesito competir y ver si puedo solucionar situaciones difíciles cuando las tenga delante”.

Colegios Arenas Gran Canaria

Yeray se convierte en la última incorporación del Colegios Arenas Gran Canaria. El jugador, formado en la cantera del Sestao, llega procedente del Zierbana avalado por más de 70 goles (50 en el Sestao y más de 20 en el Zierbana). Habitualmente se desempeña como ala-cierre, aunque puede ocupar otras demarcaciones.

young athletes