Viernes, 24 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Juventus y Atlético de Madrid pujan por Podolski
Juventus y Atlético de Madrid pujan por Podolski
Lucas Podolski durante un partido del Arsenal

Juventus y Atlético de Madrid pujan por Podolski

Atlético de Madrid y Juventus de Turín piensan en el jugador jugador del Arsenal Lucas Podolski de cara a la próxima temporada.

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado siendo precavido en cuanto al asunto Falcao y parece que los últimos rumores apuntan a un supuesto interés por el jugador alemán del Arsenal Lucas Podolski.

Lucas Podolski durante un partido del Arsenal

Lucas Podolski durante un partido del Arsenal

La verdad es que sería el perfil justo de jugador que busca simeone. En el caso de que salga Falcao de la entidad rojiblanca, el ‘9’ del Arsenal puede jugar como delantero centro como está haciendo en el equipo londinense y en el caso de que el colombiano se mantenga en la plantilla atlética, su polivalencia a la hora de jugar en banda le daría una ventaja a un Simeone que busca un extremo y un delantero de cara al próximo curso. Pues bien, en Podolski tendría a dos jugadores en uno.

Las noticias de deporte inglesas apuntan a una mala relación del delantero teutón con Arsene Wenger, por lo que el entrenador francés no pondría problemas al respecto. Eso sí, previo pago de 17 millones de euros, cantidad en la que el Arsenal ha tasado al ex jugador del Bayern y el Colonia, entre otros. Y es que los trece goles que lleva en una mala temporada del Arsenal avalan un buen rendimiento. Esto ha hecho que, a pesar de que aterrizó en el Emirates por una cantidad cercana a los doce millones, no se planteen una venta por menos de diecisiete.

Pero el principal problema para el Atlético no es este, ya que entrando en Champions se podría acometer dicho fichaje. El mayor inconveniente es que desde Inglaterra se apunta a que la Juventus también está interesada en el jugador. La Vecchia Signora tiene el campeonato en sus manos y en estos momentos es un destino más apetecible deportivamente hablando. Veremos como se desarrollan los acontecimientos pero en estos momentos parece que el equipo italiano va por delante en las apuestas por hacerse con el jugador.

Lukas Podolski
Nombre Łukasz Jozef Podolski
Apodo Poldi
Nacimiento 4 de junio de 1985(27 años)
Gliwice, Polonia
Nacionalidad Bandera de Alemania Bandera de Polonia
Club actual Arsenal
Posición Extremo/Delantero
Estatura 1,82 metros
Partidos internacionales 107
Goles totales 44 (Selección)
13 (Arsenal)
86 (Colonia)
26 (Bayern de Múnich)
Año del debut 2003
Club del debut Colonia

Photo credit: Ronnie Macdonald / Foter.com / CC BY

 

young athletes