Viernes, 18 abril, 2014
Inicio / Fútbol / Iker Casillas…¿al Borussia?
Iker Casillas…¿al Borussia?
Iker Casillas en el banquillo

Iker Casillas…¿al Borussia?

El cancerbero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, podría tener un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el próximo mes de enero.

Iker Casillas en el banquillo

Iker Casillas en el banquillo

El futuro de Iker Casillas parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El capitán del Real Madrid y de la Selección Española le habría dicho a Vicente del Bosque que tiene decidido su futuro, lo cual ha incrementado las especulaciones sobre su posible salida en el mercado invernal.

En declaraciones a El Larguero, Del Bosque afirmó: “Le pregunté cómo se encontraba, porque tampoco quería imponerle una alineación si no se encontraba bien para jugar. Me dijo que había superado momentos difíciles, que estaba más cómodo, que estaba más tranquilo, y que tenía medio solucionado su futuro y se encontraba bien para jugar”.

Según diversas informaciones, el Arsenal sigue manteniendo su interés en lograr el fichaje del cancerbero merengue, si bien, desde algunos medios apuntan a que Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para llegar a sus filas en el próximo mes de enero. El conjunto alemán abonaría 17 millones de euros por el portero del Real Madrid.