Sábado, 1 noviembre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Rugby / Diego Merino, nuevo técnico del VRAC
Diego Merino, nuevo técnico del VRAC

Diego Merino, nuevo técnico del VRAC

Diego Merino se hace cargo del VRAC Quesos Entrepinares, cogiendo así el relevo de Lisandro Arbizu al frente del conjunto pucelano.

Diego Merino

Diego Merino

El VRAC Quesos Entrepinares ha hecho oficial a través de su página web el nombramiento del nuevo entrenador para la próxima temporada. El elegido ha sido Diego Merino, quién sustituirá en el cargo al argentino Lisandro Arbizu.

Diego Merino es un “hombre de la casa” que ha dirigido durante seis campañas a diferentes equipos de las categorías inferiores del club, y formando parte del equipo hasta que sufrió una grave lesión de rodilla.

A sus 30 años, el nuevo técnico del VRAC Quesos Entrepinares es diplomado en Magisterio de Educación Física y actualmente está estudiando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, actividad que compaginará con la de dirigir al vigente campeón de Liga.

Pese a que en principio su idea era la de volver a jugar una vez estuviese recuperado, finalmente no será así y solo actuará como entrenador. Para él supone “un orgullo” que la entidad vallisoletana haya pensado en su persona para dirigir al equipo: “Quiero seguir el camino que han marcado los anteriores entrenadores del VRAC Quesos Entrepinares. Me siento muy respaldado por el club”, declaró Diego Merino.

young athletes