Viernes, 31 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Grenier: Su agente habla de su futuro
Grenier: Su agente habla de su futuro
Clement Grenier y Efrain Juarez

Grenier: Su agente habla de su futuro

El agente del centrocampista francés del Olympique de Lyon, Clément Grenier, ha indicado que el Real Madrid es uno de los equipos a los que su su representado no diría “no”.

Frederic Guerra, agente del futbolista francés del Olympique de Lyon, Clément Grenier, ha declarado a TuttoMercato, que el centrocampista de 22 años, que finaliza su contrato con conjunto galo en 2014, podría recalar en las filas de grandes clubes del panorama europeo, como el Real Madrid, Bayern de Munich, Manchester United o Juventus de Turin, si estos decidieran realizar una foerta.

Clement Grenier y Efrain Juarez

Clement Grenier y Efrain Juarez

“Por ahora estamos valorando la situación, hablamos de la renovación con el Lyon pero todavía no hay nada firmado. Hay tiempo para pensar en el futuro, de momento Clement Grenier sólo piensa en terminar bien la temporada. De momento no hemos hablado con nadie, el mercado está lejos. Sólo hemos hablado con el Lyon, no hemos contactado con otros clubes“, afirma el  propio Frederic Guerra.

Sin embargo, ha hecho un guiño a estos clubes de cara a que hagan su oferta por el joven jugador francés, enumerando a varios clubes que su representado no diría un “no”: “Seguro que los rumores gustan a Clement, pero de momento no sé nada de ningún club. La Juventus es uno de los clubes más importantes del mundo, como el Madrid, el Bayern o el Manchester United. Sería difícil decirles que no. Pero por ahora no me ha contactado nadie”, finalizó.

Grenier
Nombre Clément Grenier
Nacimiento 7 de enero de 1991(22 años)
Annonay, Francia
Nacionalidad Bandera de Francia
Club actual Olympique de Lyon
Posición Centrocampista
Estatura 1,86 metros
Año del debut 2008
Club del debut Olympique de Lyon
Club País Año
Olympique de Lyon Francia 2008 – Presente

http://www.youtube.com/watch?v=7HD-CqIvSZw

Photo credit: Ronnie Macdonald / Foter.com / CC BY

young athletes