Viernes, 25 abril, 2014
Inicio / Motor / Formula 1 / Narain Karthikeyan negocia con Force India
Narain Karthikeyan negocia con Force India
Narain Karthikeyan

Narain Karthikeyan negocia con Force India

El piloto indio Narain Karthikeyan se encontraría en negociaciones con Force India para pilotar de nuevo tras su paso por la escudería española HRT.

Narain Karthikeyan puede estar cerca de llegar a un acuerdo con el equipo Force India, según ha publicado el medio indio Deccan Chronicle. El deseo del piloto de  36 años es ser el segundo piloto de la escudería, la cual le había ofrecido el puesto de piloto probador.

Narain Karthikeyan

Narain Karthikeyan

De esta forma, Narain Karthikeyan se une a Adrian Sutil, Bruno Senna y Jules Bianchi como posibles candidatos al segundo volante de Force India, el cual, por el momento, permanece a la espera de confirmación.

Vijay Mallya podría contratar al piloto indio como compañero de Paul Di Resta, pese a que en tiempos pasados había dejado entrever que éste nunca se subiría a uno de sus monoplazas.

Narain Karthikeyan cuenta con un mayor apoyo económico que en 2012, cuando milito en las filas de la ya extinta escudería española HRT: “Las negociaciones con Force India empezaron en cuanto Tata, los patrocinadores de Narain, incrementaron su capital para 2013. Al contrario que en el pasaso, la negociación ha sido mucho más positiva”, explican fuentes anónimas.

El citado medio asegura que Force India solo le ha ofrecido el puesto de piloto probador, pero que el propio piloto no está dispuesto a aceptar ese ro:. “Dado que los pilotos probadores no juegan un gran papel en la F1 de hoy en día, Narain únicamente está interesado en el puesto de segundo piloto. Si las negociaciones fracasan, probablemente irá a América para la Indycar, donde un par de equipos ya han mostrado su interés”.

Datos personales
Competición Fórmula 1
Nacionalidad Bandera de India Indio
Nacimiento 14 de enero de 1977
Chennai, Bandera de India India(36 años)
Carrera deportiva
Palmarés general
Carreras comenzadas 42
Campeonatos mundiales 0
Victorias 0
Podios 0
Poles 0
Vueltas rápidas 0
Primera carrera Gran Premio de Australia de 2005
Primera victoria -
Temporada actual
N.º vehículo -
Equipo actual -