Sábado, 1 noviembre, 2014
Inicio / Otros Deportes / Rugby / Lisandro Arbizu no seguirá en el VRAC
Lisandro Arbizu no seguirá en el VRAC
Lisandro Arbizu

Lisandro Arbizu no seguirá en el VRAC

El argentino Lisandro Arbizu, jugador y entrenador del VRAC Quesos Entrepinares pone fin a su etapa en el conjunto pucelano tras lograr dos títulos.

Lisandro Arbizu

Lisandro Arbizu

El argentino Lisandro Arbizu, entrenador y jugador del VRAC Quesos Entrepinares no continuará la próxima temporada al frente del conjunto pucelano, tal y como informó el club en su página web. El club y el ex puma han alcanzado de mutuo acuerdo esta decisión tras una temporada en la que se han hecho con los títulos de campeón de Liga y Supercopa de España y el subcampeonato de la Copa del Rey.

“Una temporada de aprendizaje para ambas partes y en la que el VRAC Quesos Entrepinares ha reeditado el título de Liga y alzado de nuevo la Súpercopa de España. Todo ello en la primera experiencia de la leyenda de la selección argentina como técnico principal, el cual, ahora, se centrará en su carrera como técnico en Francia, donde reside su familia.”, rezaba el comunicado oficial del conjunto vallisoletano.

Finalmente, la entidad le agradece los servicios prestados:  “El club agradece encarecidamente a Lisandro Arbizu los servicios prestados y se enorgullece de haber contado con un hombre de rugby de su dilatada experiencia. De este modo, se despide de él con un hasta siempre, pues ha sido, es y será un integrante más de la familia quesera”.

Lisandro Arbizu
Datos personales
Fecha de
nacimiento
29 de septiembre de 197141 años
Lugar de
nacimiento
Buenos Aires Argentina
Altura 1.75 m
Peso 80 kg
Alias Liso
Clubes*
Club actual VRAC Quesos Entrepinares
Posición Medio-Apertura, primer centro, segundo centro
Temporada Club Partidos (Puntos)
Belgrano
Club Athlétique Brive-Corrèze
CA Bordeaux-Bègles Gironde
Section Paloise
Aviron Bayonnais
Gran Parma Rugby
ASD Amatori Rugby Capoterra
VRAC
Selección nacional**
1990-2005 Bandera de Argentina Argentina 165

 

young athletes