Lunes, 20 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Weligton renueva con el Málaga hasta 2015
Weligton renueva con el Málaga hasta 2015
Weligton durante un entrenamiento (FOTO - Web Oficial Málaga CF)

Weligton renueva con el Málaga hasta 2015

Weligton Robson Pena de Oliveira y Málaga han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del defensa hasta el 30 de junio de 2015.

Weligton durante un entrenamiento (FOTO - Web Oficial Málaga CF)

Weligton durante un entrenamiento (FOTO – Web Oficial Málaga CF)

El Málaga Club de Fútbol y Weligton Robson Pena de Oliveira han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del defensa hasta el final de la temporada 2014/15 y con opción de ampliar esa vinculación de año en año hasta dos temporadas más, tal y como hizo oficial el club a través de su página web.

El futbolista, que continúa recuperándose de su fractura en la clavícula, cumple su séptima temporada en la entidad malagueña, a la que llegó en la campaña 2007/08 procedente del Grasshopper suizo como cedido. Una campaña más tarde, el Málaga se hacia con sus servicios en propiedad.

Durante la pasada campaña, Weligton disputó un total de 49 partidos (33 en Liga, 11 de Champions y 5 en Copa del Rey), mientras que en la presente aún no ha podido debutar debido a una fractura de clavícula que se produjo en la pretemporada. Actualmente se encuentra en la fase final de su recuperación y desde hace semanas se entrena con el resto de sus compañeros.

young athletes