Domingo, 26 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Willian José llega cedido al Castilla
Willian José llega cedido al Castilla
Willian José en rueda de prensa

Willian José llega cedido al Castilla

El Real Madrid incorpora a su filial al futbolista brasileño de 22 años, Willian José, que llega como cedido hasta final de temporada (con opción de compra).

Willian José durante un partido

Willian José durante un partido

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del delantero brasileño Willian José, jugador de 22 años que llega procedente del Santos para militar hasta final de temporada en las filas del Real Madrid Castilla, y que se convierte en el segundo refuerzo del filial merengue tras la llegada de su compatriota Pablo Felipe Teixeira.

Willian José es internacional sub 20 con Brasil y fue de los jugadores más destacados en el Sudamericano de la categoría que ganó Brasil. El jugador pertenece al Deportivo Maldonado de Uruguay, que ha decidido cederlo a Sao Paulo, Gremio y Santos, de forma consecutiva. Llega cedido hasta final de temporada y el Real Madrid se reserva una opción de compra.

Por su parte, el jugador de 21 años, Pablo Felipe Teixeira, también jugará a préstamo en el filial blanco hasta final de temporada y con opción de compra. Llega procedente del Atlético Paranaense, aunque en los últimos meses ha jugador en las filas del Figueirense FC, de la Serie B brasileña.

young athletes