Miércoles, 23 abril, 2014
Inicio / Otros Deportes / Balonmano / Agustín Vidal ficha por el Ciudad Encantada
Agustín Vidal ficha por el Ciudad Encantada
Agustín Vidal con la selección argentina

Agustín Vidal ficha por el Ciudad Encantada

El argentino Agustín Vidal se compromete con el Globalcaja Ciudad Encantada para lo que resta de temporada y con posibilidad de continuar la siguiente.

El Globalcaja Ciudad Encantada confirmó la incorporación a su plantilla del argentino Agustín Vidal mediante su página web, indicando que firma para lo que resta de campaña y en función de su rendimiento la posibilidad de continuar la siguiente.

Agustín Vidal con la selección argentina

Agustín Vidal con la selección argentina

“En el día de hoy nuestro equipo acaba de cerrar el fichaje de Agustín Vidal para el resto de temporada y en función del rendimiento con posibilidad de seguir la próxima temporada.

Este primera línea de nacionalidad argentina cuyo último equipo fue elTorrevieja, participo con la selección argentina en el último Mundial disputado en nuestro país. Tiene 25 años, mide 1,94 y 97 kilos de peso.

Es un jugador polivalente que puede aportar tanto en ataque como en defensa, y que viene a ayudar al equipo en este final de temporada tras la ultimas lesiones. Le deseamos mucha suerte a este joven jugador en nuestro equipo .” rezaba el comunicado oficial.

Agustín Vidal, que en la actualidad se encontraba sin equipo tras haber jugado con anterioridad en el Torrevieja, debido a varias lesiones. El jugador de 25 años se lesionó gravemente en una rodilla un mes antes de finalizar la pasada liga, lo que le impidió acudir a los Juegos Olímpicos de Londres con su selección.

Al desaparecer el conjunto alicantino tuvo que llevar a cabo la recuperación de la lesión por su cuenta y llegó a tiempo para participar con su combinado en el pasado Mundial de España.

Tras el mismo buscó equipo, pero no lo encontró hasta ahora, cuando el Globalcaja Ciudad Encantada le ha dado una nueva oportunidad.