Lunes, 22 diciembre, 2014
Inicio / Fútbol / Asier Illarramendi, muy cerca del Real Madrid
Asier Illarramendi, muy cerca del Real Madrid
Asier Illarramendi frente al FC Barcelona

Asier Illarramendi, muy cerca del Real Madrid

Asier Illarramendi podría ser en cuestión de horas o días nuevo jugador del Real Madrid, que pagará a la Real Sociedad 30 millones de euros (IVA incluido).

Asier Illarramendi frente al FC Barcelona

Asier Illarramendi frente al FC Barcelona

Asier Illarramendi está a punto de ser nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto madridista y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que el joven jugador de 23 años se convierta en el cuarto refuerzo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, tras los fichajes de Isco, Dani Carvajal y Casemiro.

El Real Madrid abonará un total de 30 millones de euros (IVA incluido) por el mediocentro, cifra que coincide con la cláusula del futbolista sin impuestos, por lo que se tratará de un traspaso y no de un depósito en la Liga de Fútbol Profesional.

Resta conocer si el conjunto merengue hará el pago en un único plazo o si lo hará en dos o tres, ya que este punto es uno de los pequeños flecos que quedan por resolver antes de que Asier Illarramendi sea anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, según informa el diario AS.

Asier Illarramendi, que ha ofrecido un gran nivel en la pasada campaña en el cuadro txuri urdin, percibirá en el Santiago Bernabeú un salario cuatro veces mayor al que actualmente cobraba en Anoeta, y se comprometerá para las próximas cinco temporadas.

 

Illarramendi
Nombre Asier Illarramendi Andonegi
Apodo Asi, Illarra , Mariscal
Nacimiento 8 de marzo de 1990(23 años)
Mutriku, Guipúzcoa, España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Real Sociedad
Posición Centrocampista
Estatura 1,77 metros
Goles totales (Segunda B y Tercera)
Año del debut 2007
Club del debut Real Sociedad “B”
young athletes