Sábado, 26 julio, 2014
Inicio / Fútbol / Torje y Jhon Córdoba llegan al Espanyol
Torje y Jhon Córdoba llegan al Espanyol
Gabriel Torje en un partido de Udinese

Torje y Jhon Córdoba llegan al Espanyol

Torje y Jhon Córdoba llegan como cedidos al Espanyol, al mismo tiempo que Albín y Adrián Luna rescinden su vinculación con el club blanquiazul.

Gabriel Torje en un partido de Udinese

Gabriel Torje en un partido de Udinese

El RCD Espanyol aprovechó el último día de mercado para cerrar las incorporaciones de Gabriel Torje, del Udinese, y de Jhon Córdoba, del Querétaro, ambos en calidad de cedido.

El centrocampista rumano de 24 años, Gabriel Torje, cuenta con experiencia en la Liga BBVA tras militar la pasada temporada en el Granada, donde marcó 3 goles en 34 partidos. En estos momentos se encuentra concentrado con su selección para disputar dos encuentros en Bucarest, y tras ellos se incorporará al club blanquiazul, donde portará el dorsal 25.

Por su parte, el delantero colombiano del Querétaro, de 20 años, también llega al conjunto catalán, y en su caso con opción de compra a ejecutar al final de la presente temporada.

Por otro lado, el Espanyol anunció en el día de ayer la salida del club de Juan Albín y Adrián Luna , que en ambos casos rescindieron sus contratos y tienen libertad para firmar por cualquier club. Javier Aguirre no contaba con ellos y así el club se libera de la alta ficha del ex jugador del Getafe.

young athletes