Jueves, 2 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Alderweireld y Guilavogui ficharon por el Atlético
Alderweireld y Guilavogui ficharon por el Atlético
Toby Alderweireld en rueda de prensa

Alderweireld y Guilavogui ficharon por el Atlético

Toby Alderweireld y Josuha Guilavogui firmaron sus respectivos contrato con el Atlético de Madrid aprovechando los últimos momentos del mercado.

Toby Alderweireld en rueda de prensa

Toby Alderweireld en rueda de prensa

El Atlético de Madrid ha aprovechado el final del mercado para hacerse con los servicios del defensa belga Toby Alderweireld y del centrocampista francés Josuha Guilavogui, que se comprometen por cuatro y cinco temporadas, respectivamente.

Toby Alderweireld, de 24 años y 187 centímetros de estatura, llega procedente del Ajax, donde ha jugado casi 200 partidos oficiales. El jugador indicó: “Courtois me comentó el interés del Atlético por mí y me contó lo fantástico que es este equipo y su afición. Deseaba fichar por uno de los mejores clubes de Europa. Estoy contento de formar parte de este club”.

Por su parte, Josuha Guilavogui es un mediocentro francés de 22 años y 1,88 metros de altura, que llega al club rojiblanco procedente del Saint-Etienne. “Estoy muy contento de llegar a un club tan grande como el Atlético y de jugar ante su fantástica afición. Espero aportar esfuerzo y trabajo para que el equipo siga consiguiendo títulos en los próximos años”, declaró el galo.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo atlético, habló sobre los dos nuevos fichajes: “Tanto Alderweireld como Guilavogui son jugadores fuertes, potentes y con mucha calidad. Nos permiten tener más recursos dentro del equipo y más alternativas. Aumentan la competencia en el grupo y eso redundará en beneficio de todos. Son futbolistas jóvenes y con mucho futuro, pero que ya han competido varias temporadas a gran nivel y darán un salto de calidad a la plantilla“.

young athletes