Martes, 21 octubre, 2014
Inicio / Motor / Formula 1 / Webber cree que Ricciardo debería ser su sustituto
Webber cree que Ricciardo debería ser su sustituto
Daniel Ricciardo

Webber cree que Ricciardo debería ser su sustituto

El piloto australiano Mark Webber considera que Daniel Ricciardo (Toro Rosso) es el que más se merece sustituirle en la escudería Red Bull.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo

Tras anunciar la semana pasada que abandona la Fórmula 1 al final de esta temporada, Mark Webber ha indicado en declaraciones recogidas por Car And Driver, que su compatriota y piloto de Toro Rosso, Daniel Ricciardo es el más indicado para sustituirle al volante del Red Bull.

Está un escalón por encima. Se lo merece y ha hecho duros esfuerzos aquí en Europa. Él ha estado en situaciones difíciles varias veces y ha vuelto, y eso forma parte de las reglas”, indicó Mark Webber, que considera a Daniel Ricciardo preparado para convivir con la presión de los vigentes campeones del mundo: “Daniel sabe que será un reto diferente en un equipo como éste, la presión cambia. Quién sabe lo que va a suceder, pero le deseamos lo mejor”.

Por su parte, el piloto de Toro Rosso, se ha mantenido por el momento tranquilo y centrado en continuar con su trabajo:”Como dijo Mark, vamos a ver qué pasa. No voy a hacerme ilusiones. Todavía tengo que seguir rindiendo y, si todo sale bien, entonces será emocionante“.

Daniel Ricciardo
Datos personales
Nacionalidad Bandera de Australia
Nacimiento 1 de julio de 1989(23 años)
Perth (Australia)
Carrera deportiva
Palmarés general
Equipos HRT
Carreras comenzadas 31
Victorias 0
Poles 0
Vueltas rápidas 0
Mejor posición 9º en 2012
Temporada de debut 2011
Fórmula 1
N.º vehículo 19
Equipo actual Toro Rosso

Photo credit: GTHitchens / Foter.com / CC BY-NC-ND

young athletes